4 Tendencias en Diseño Web para 2016 (con ejemplos)

4 Tendencias en Diseño Web para 2016 (con ejemplos)

joseluis No Comment
Noticias

Si bien algunas técnicas ya se dejaron ver por las webs más modernas de la red durante este año, a continuación les dejamos 4 tendencias en diseño web para 2016.

Como bien fans que somos del blog 40 de fiebre (de Social Mood), y con razón dado que sus consejos nos sirven y mucho, les compartimos 4 tendencias que han visualizado para el año que viene:

1.- DISEÑO FLAT: geométrico a la vez que interactivo y colorido. Como ejemplo, la web de Material Interaction.

diseño web flat

2.- ILUSTRACIÓN CON TIPOGRAFÍA: Las letras se tomarán cada vez más como forma, como ejemplo, la web de Vintage Hope:

ejemplo tipografia ilustrada

3.- NUEVAS TENDENCIAS EN ANIMACIONES:  Por ejemplo, la técnica Parallax, consistente en el movimiento generado por la acción del usuario, como en la web de For Better Coffee. Loaders es otra de las tendencias, pero ésta no requiere de interacción humana, como lq web de NJ(L.A.). La técnica que responde al movimiento del ratón, Hover, como en la web de Kraftwerk o la ya más conocida técnica de Slideshow como demuestra la web de Camper.

4.- PATRONES UI: se refieren a determinadas plantillas que requieren de movimientos específicos del usuario y que éstos aprenden con el uso. Por ejemplo, el Menú Hamburguesa, como en la web de Café Muki, el Scroll para contar historias, como en la web de Apple Watches, el Grind Pinterestiano, esa forma de presentación web que mezcla diferentes historias en un mismo muro, como por ejemplo en la web de Big Active y el Video o Foto HD como fondo de pantalla, como en la web de la banda chilena Marineros.

.

Fuente: 40 de fiebre

Comentarios: Beatriz Medina S.

Comments

Deja un comentario