Software

null

PONEMOS EN MARCHA SU
SOFTWARE DE GESTIÓN

Conocemos las necesidades de su empresa

Icon Image

CRM

Implentamos softwares que le permiten definir estrategias de negocio enfocadas a sus clientes. Con el uso de nuestros CRMs usted conseguirá reunir toda la información necesaria para conocer a sus clientes y a sus clientes potenciales, consiguiendo de este modo ofrecerle ofertas más valiosas y mejorando usted sus resultados.

Le ofrecemos softwares de gestión ERP con los que logrará mantener controlada toda la información referente a su negocio en una sola base de datos. Con nuestras recomendaciones podrá gestionar de manera completa los recursos y procesos de su empresa, desde la producción o importación, pasando por la logística, ventas y facturación, hasta llegar a la contabilidad.

 

Icon Image

ERP

Icon Image

BPM

Con un software BPM conseguirá mejorar la visibilidad de su negocio y el control que usted tiene sobre el mismo gracias a la gestión de los datos en tiempo real. Además agilizará los procesos con las funciones de colaboración entre los usuarios y con la versión móvil del software.

Disponemos de herramientas para la gestión de sus proyectos con las que podrá realizar un seguimiento de los tiempos estimados, crear y gestionar listas de tareas, riesgos y problemas y conseguir un mejor flujo de trabajo.

 

Icon Image

GESTIÓN DE PROYECTOS

3 Comments

BPM, gestione sus procesos diferenciándose |

julio 1, 2015 en 3:54 pm

[…] Software […]

ERPs o cómo gestionar sus recursos de empresa |

julio 1, 2015 en 4:10 pm

[…] Software […]

Social CRM, conversaciones que aumentan las ventas |

julio 21, 2015 en 2:54 pm

[…] Software […]

Deja un comentario